COACHING
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COACHING EJECUTIVO

Es un instrumento excepcional para trabajadores con altas responsabilidades. El trabajo tri-partito entre el coach, el entrenado y la jefatura busca alcanzar las metas especificas para cada colaborador interno. Algunas de nuestras areas de accion a traves del coaching ejecutivo son:

a.- Desplegar habilidades gerenciales.
b.- Liderar y generar liderazgo en otros.
c.- Desprenderse y solucionar situaciones de conflicto especificas.
d.- Potenciar oportunidades laborales (tanto dentro como fuera de la organizacion).
e.- Re-enfocar su carrera laboral y desarrollarla.
f.- Tomar decisiones estrategicas.
g.- Transformar problemas en oportunidades de crecimiento.
h.- Mejorar su comunicacion.

COACHING DE EQUIPOS

La voragine del mundo actual ha hecho que las organizaciones ya no le entreguen toda la responsabilidad a una sola persona. Hoy los equipos de trabajo son el motor de muchos planes estrategicos organizacionales. Se ha hecho fundamental que cada lider, gerente o miembro del equipo tenga las habilidades y el poder para tomar decisiones ademas de asumir los cambios y aprovecharlos, siendo eficiente al coordinar acciones con los demas.

El proceso de coaching impacta las fundaciones del equipo: definicion, estructura, personalidad, pensamientos, comunicacion y roles. Creando una nueva dinamica funcional que aporta en el seguimiento de la mision encomendada por la organizacion. A traves de diferentes dinamicas el coach desafia a cada miembro del equipo a tener una vision clara de su papel en la organizacion y a transformarlo en un motor de accion relevante.

a) Reclutamiento - Seleccion - Coaching

Luego de vivir un proceso de reclutamiento y seleccion, el nuevo integrante de la organizacion ingresa a un nuevo mundo laboral. Adaptarse a la cultura organizacional, jefaturas y funciones es un proceso lento y en ocasiones dificil. El proceso de Coaching seguido de la contratacion pasa a ser una herramienta importantisima para disminuir la ansiedad, entregar seguridad y alinear las expectativas de la organizacion con las del nuevo trabajador en pos de un plan de trabajo comun. Este proceso se realiza en comunion de las jefaturas directas, el recientemente contratado y el coach. De esta forma se acortan plazos de adaptacion y se entabla un idioma comun que conlleva la consecucion de objetivos compartidos a corto plazo.

NDR: Los acentos y simbolos fueron omitidos intencionalmente.